La Liga Obrera de Beisbol ya conoce a sus dos contendientes por el título en la temporada de verano 2021, siendo los Vaqueros de San Miguel y H de Richarte-Monvill, quienes vencieron a sus respectivos rivales en la ronda de semifinales.
En la serie de los Vaqueros, la novena de San Miguel derrotó en la vuelta a Tigres y Fundel 2-16, mientras que en la otra llave, H de Richarte empató la serie con una victoria de 1-7, para después llegar a la final con un triunfo de 2-8. Esta final de la clase “A” comenzará mañana en Jesús María.
En la clase “B especial”, las dos series se fueron a tres juegos. Los Angelinos empataron la serie ante Carnitas Martínez con un 20-6 y después ganaron con una pizarra de 14-7 y, por otro lado, los Hermanos Arenas empataron una victoria de 4-8, pero después cayeron ante el Deportivo Pavorreales 11-9. El Deportivo y los Angelinos disputarán la ida de la final mañana a las 11:00 en la Gloria.
Para la clase “B”, los equipos que consiguieron su pase a las semifinales fueron los Materiales Díaz Chorizeros, Tomateros, Hidro Express y Dodgers de Calvillito. Este sábado se jugarán los duelos de ida en los campos de Peroli y Calvillito II, respectivamente, para después celebrar mañana los juegos de vuelta y de ser necesario los duelos decisivos, en el Conejal y en el Martín Arenas.
En cuanto a la clase “C”, los equipos que tratarán de entrar a la final son los de Vidrios y Aluminio Alonso contra Deportivo Macías, iniciando hoy en Norias de Ojocaliente y continuando mañana en Calvilito I. Mientras que, en la otra llave, la novena de Auto Eléctrico Márquez se medirá con la Salud, iniciando hoy en el Arnulfo González y cerrando mañana en el Hermanos Pedroza.
La final de vuelta de las clases “A” y “B especial” se disputará hasta el siguiente domingo junto con las finales de la clase “B” y “C”, esperando conocer a todos los campeones de esta importante Liga Obrera de Beisbol.