Un par de hermanos apodados fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María, en el momento en el que viajaban a bordo de una motocicleta que estaba reportada como robada.
Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son Armando, alias “El Chiquis”, de 21 años y Venancio, alias “El Benny”, de 19 años.
Fue el domingo a las 03:40 horas, cuando policías preventivos de Jesús María los detectaron cuando se desplazaban por la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Martínez Domínguez, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro y placa de circulación de Aguascalientes, misma que iba zigzagueando.
Los oficiales decidieron darles alcance para cuestionarlos sobre su actitud, pero lejos de obedecer las indicaciones trataron de darse a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó a la altura de la privada Saucedo donde finalmente fueron detenidos
Posteriormente, se estableció que la motocicleta que tripulaban contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.
CON ALTERACIONES.- Por otra parte, los policías preventivos de Jesús María aseguraron una motocicleta Italika, color negro y sin placa de circulación, la cual presentaba alteraciones en su número de serie.
Fue en la calle Juárez y esquina con la calle Allende de la Zona Centro, donde los oficiales interceptaron la motocicleta que era conducida por César Iván, de 28 años, quien fue detenido.

¡Participa con tu opinión!