
Un par de hermanos apodados fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María, en el momento en el que viajaban a bordo de una motocicleta que estaba reportada como robada.
Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son Armando, alias “El Chiquis”, de 21 años y Venancio, alias “El Benny”, de 19 años.
Fue el domingo a las 03:40 horas, cuando policías preventivos de Jesús María los detectaron cuando se desplazaban por la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Martínez Domínguez, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro y placa de circulación de Aguascalientes, misma que iba zigzagueando.
Los oficiales decidieron darles alcance para cuestionarlos sobre su actitud, pero lejos de obedecer las indicaciones trataron de darse a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó a la altura de la privada Saucedo donde finalmente fueron detenidos
Posteriormente, se estableció que la motocicleta que tripulaban contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.
CON ALTERACIONES.- Por otra parte, los policías preventivos de Jesús María aseguraron una motocicleta Italika, color negro y sin placa de circulación, la cual presentaba alteraciones en su número de serie.
Fue en la calle Juárez y esquina con la calle Allende de la Zona Centro, donde los oficiales interceptaron la motocicleta que era conducida por César Iván, de 28 años, quien fue detenido.