En las últimas horas, tres personas del sexo masculino fueron detenidas en el municipio de Calvillo, tras ser sorprendidas en posesión de armas de fuego. Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
En una gasolinera que se ubica en la carretera estatal No. 42, poco antes de llegar al libramiento a Calvillo, policías estatales del Grupo de Combate al Abigeato, logaron detener a un hombre identificado como Felipe, de 44 años, a quien le aseguraron una pistola calibre 380.
Por otra parte, los policías preventivos de Calvillo, hicieron el arresto de un individuo de nombre Jesús, de 49 años, a quien le aseguraron un revólver calibre 22.
Su detención se llevó a cabo en la carretera estatal No. 17, a la altura de la comunidad de San Tadeo, cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color negro, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Por otra parte, en la avenida Insurgentes y esquina con la calle 20 de Noviembre del poblado de Ojocaliente, los policías preventivos de Calvillo detuvieron a un individuo de nombre Daniel, de 36 años, cuando se daba a la fuga a bordo de un automóvil VW Jetta, color azul y con placas de circulación del Estado de México, tras amagar con un arma de cacería calibre 7 mm., a varias personas con las que tuvo un conflicto.