Los tres tenían “cristal”

En calles del fraccionamiento Hacienda San Marcos fueron detenidos por policías estatales dos mujeres y un hombre que fueron sorprendidos cuando llevaban en su poder casi 100 gramos de metanfetamina.
Los sospechosos fueron identificados como José de Jesús, de 53 años, Sanjuana, de 28 años, y Celia, de 18 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Los policías estatales los interceptaron en la calle Hacienda Santoral, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, cuando se desplazaban en un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de circulación del Distrito Federal, que era conducido por José de Jesús.
Al ser sometidos a una revisión corporal, a José de Jesús le encontraron un envoltorio conteniendo 24.5 gramos de metanfetamina, mientras que Sanjuana llevaba otro envoltorio con 28.3 gramos de la misma sustancia; por su parte, Celia portaba una bolsa con 8 envoltorios de “cristal”, los cuales dieron un peso total de 7.3 gramos.