Un imprudente conductor de un vehículo que circulaba sin precaución impactó por alcance a una motocicleta donde viajaban una mujer y dos niños, lo que provocó que todos ellos resultaran heridos.
El desigual choque se registró aproximadamente a las 19:47 horas, en la carretera estatal No. 52, a la altura del poblado de El Refugio, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron los oficiales de la Policía Preventiva y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a quien fue identificada como Elizabeth, de 42 años, así como a dos pequeños de 5 y 1 año, respectivamente, quienes se encontraban policontundidos.
Las tres personas requirieron ser trasladadas a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio donde quedaron internados, reportándose su estado de salud como estable.
Se estableció que los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Elizabeth, cuando al llegar a la altura del kilómetro 9+000 de la carretera estatal No. 52, fueron impactados por alcance por un automóvil Renault Kwid, modelo 2019, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por el señor Rafael, de 55 años, quien iba distraído y circulaba sin precaución, lo que provocó que se impactara contra la motocicleta y derribara a sus tripulantes.