Los tres poseían “cristal”

Casi 100 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fueron asegurados por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en diferentes intervenciones en las que fueron detenidas tres personas del sexo masculino.
En uno de los casos fue aprehendido quien dijo llamarse Jesús Alejandro, de 23 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio con casi 31 gramos de “cristal”. La detención de esta persona se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza principal del municipio de Pabellón de Arteaga, tras ser detectado cuando ofrecía en venta a las personas que se encontraba en el camino, el narcótico que llevaba en su poder.
En la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, también fue detenido quien dijo llamarse Marco, de 41 años de edad, a quien le aseguraron casi 37 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Finalmente, en el municipio de Jesús María, específicamente sobre la calle David Guardado Martínez y esquina con la calle Román Loera, fue detenido un individuo de nombre José Francisco, de 31 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con 29 gramos de “cristal”.
Los tres detenidos junto con el narcótico asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.