Los tres llevaban “cristal”

Con poco más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres personas distintas, en hechos diferentes que tuvieron lugar en los municipios de Pabellón de Arteaga y Asientos.
Una de las detenciones se llevó a cabo en la calle Filomeno Mata, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, donde los uniformados detectaron a José Refugio, de 41 años de edad, en posesión de un envoltorio que contenía poco más de 6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por otra parte, en la calle 20 de Noviembre, en la comunidad Barrio de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido quien responde al nombre de Juan Luis, de 21 años de edad, tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo más de 7 gramos del mismo narcótico.
Finalmente, en la calle José María Morelos y Pavón de la comunidad de Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos, fue detenido un individuo que dijo llamarse Miguel Antonio, de 46 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo casi 7 gramos de “cristal”.
Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.