Los tres habían bebido

Un ebrio automovilista no sólo provocó un fuerte percance vial, sino que puso en evidencia a los demás conductores involucrados, pues uno de ellos también se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y el otro presentaba aliento alcohólico.
El percance se registró ayer a las 01:45 horas, en la avenida Luis Donaldo Colosio y esquina con la avenida Ignacio Zaragoza, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable del accidente fue señalado Isaac, de 28 años de edad, conductor de una camioneta marca Renault, en color blanco. Circulaba por la avenida Luis Donaldo Colosio y se fue a estrellar contra la parte trasera de un vehículo Nissan, en color azul, que era conducido por Leonardo, de 32 años de edad.
Por el fuerte golpe, este automotor salió proyectado hacia el frente y chocó contra la parte trasera de un vehículo Dodge, en color negro, conducido Adrián, de 27 años de edad.
Cabe destacar que estas dos últimas unidades de motor estaban detenidas en el cruce con la avenida Ignacio Zaragoza, por indicaciones del semáforo que tenía la luz roja.
A la llegada de los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes al lugar del accidente, confirmaron que ninguno de los conductores resultó lesionado. Al momento de que se les realizó la prueba de alcoholimetría, resultó que tanto Isaac como Leonardo conducían bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del juez Calificador. Mientras tanto, Adrián únicamente resultó con aliento alcohólico.