Los tres fueron detenidos

Unos individuos que se dedicaban a robar objetos que encontraban en el interior de vehículos estacionados en la vía pública, fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en calles de la colonia Solidaridad II.
Fueron tres los detenidos que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de robo.
Se trata de Salvador, Jorge y Ramón, de 27, 24 y 28 años de edad, respectivamente.
Su detención se registró sobre la calle Xhune y casi esquina con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Solidaridad II, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron que estaban guardando en la cajuela de un vehículo, varios objetos que habían sustraído de otro automóvil estacionado.
Al notar la presencia policíaca, los tres individuos trataron de darse a la fuga en un vehículo Chevrolet y en una camioneta GMC pick up, pero luego de una breve persecución fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.
Al momento de revisar las dos unidades de motor en las que viajaban los detenidos, encontraron varios objetos que estaban reportados como robados, entre los que se encontraban dos impresoras, dos tóner, un horno de microondas, una podadora y una bocina.