Los tres fueron arrestados

En el municipio de Calvillo fueron capturados tres presuntos integrantes de una banda de robacoches, cuando se desplazaban en un vehículo Nissan Tsuru que horas antes había sido robado en la ciudad de Aguascalientes.
Los tres detenidos fueron identificados como Juan Carlos, de 31 años; Jorge Alejandro, de 39 años y Daniel, de 28 años. Todos ellos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, donde se descubrió que por lo menos dos de ellos cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo.
Fueron policías estatales y policías preventivos de Calvillo quienes los arrestaron al filo de las 03:00 horas, tras ser detectados cuando se desplazaban a exceso de velocidad por la calle Adolfo López Mateos, en la Zona Centro de Calvillo, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Luego de una persecución policiaca fueron interceptados y al momento de ser investigados, se descubrió que el vehículo Nissan Tsuru había sido robado a las 23:00 horas, cuando se encontraba estacionado en el fraccionamiento San Cayetano, en la ciudad de Aguascalientes.