José de Jesús López de Lara

En la ciudad de Minatitlán, Veracruz, fue liberada una familia originaria de Aguascalientes, que mantenían secuestrada en un hotel dos supuestos “polleros”, los cuales fueron capturados tras un operativo policiaco.
Fue mediante una denuncia anónima, como se descubrió que en un hotel ubicado en la Zona Centro de Minatitlán, sujetos sospechosos mantenían secuestrados a 10 integrantes de dos familias.
De inmediato, policías estatales de Veracruz implementaron un operativo en la zona y lograron rescatar a las víctimas, las cuales se encontraban en dos habitaciones diferentes.
Asimismo, fueron capturados dos sospechosos identificados como Jesús, de 40 años y César Alejandro, de 20 años. Los supuestos secuestradores fueron interceptados cuando intentaron escapar en una camioneta tipo Urban, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco.
En una de las habitaciones se encontraba una familia originaria de Aguascalientes, integrada por dos adultos y dos niños; mientras que en la otra habitación había seis personas, todos ellos integrantes de una familia originaria de Tabasco.
Cabe destacar que el encargado del hotel también fue detenido para investigación y junto con los dos sospechosos fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Veracruz.