Los tenía hartos

Tras ser denunciada por sus mismos vecinos, una mujer fue detenida en el municipio de Jesús María por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos. Al momento de su detención le aseguraron un envoltorio con más de cinco gramos de “cristal”. Se trata de quien responde al nombre de María Guadalupe de 38 años de edad, cuyos vecinos de la calle Olmo, en el municipio de Jesús María ya no la soportan, por lo que decidieron reportarla a las autoridades.
Y es que al encontrarse bajo los influjos de las drogas, la fémina comenzó a provocar tremendo escándalo que no les permitía descansar, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para que la detuvieran.
Los hechos tuvieron lugar a las 02:15 horas y cuando se presentaron los uniformados detectaron a María Guadalupe completamente bajo los influjos de las sustancias tóxicas, por lo que procedieron a su detención. Al momento de realizarle una revisión, le encontraron entre sus ropas una bolsa con más de cinco gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Debido a que fue señalada de dedicarse también a la venta y distribución de narcóticos, la fémina fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.