
En su segundo partido consecutivo, los Sultanes de Monterrey volvieron a derrotar a los Rieleros de Aguascalientes en la Sultana del Norte. Esta vez, los locales fueron implacables, logrando una victoria con un marcador de 11-1.
Durante la primera entrada, el equipo local no logró anotar, pero en su turno al bat, los Sultanes se adelantaron gracias a un roletazo de out. Para el segundo episodio, los Rieleros igualaron el marcador mediante un cuadrangular de Carlos Muñoz, que marcó su quinto de la temporada.
Sin embargo, este ‘home run’ fue solamente un destello momentáneo para el equipo de Aguascalientes, ya que a partir de ese momento los Sultanes comenzaron a construir su victoria. En la tercera entrada, los locales se adelantaron 2-1, y para la cuarta entrada ya lideraban el juego con un marcador de 5-1.
Durante la quinta y sexta entrada, los Sultanes sólo sumaron una carrera más, pero en la parte baja de la séptima volvieron a demostrar una gran ofensiva al anotar seis carreras más. Finalmente, en la penúltima entrada, añadieron una anotación más para dejar el marcador final en 11-1.
Este jueves se disputará el tercer encuentro de la serie y el equipo de Aguascalientes buscará obtener al menos una victoria en la ciudad de Monterrey antes de enfrentarse a Unión Laguna en su próximo encuentro.