En las últimas horas fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en diferentes puntos de la ciudad, aunque se determinó que ambos fallecieron a consecuencia de una congestión alcohólica.

EN EL BARRIO DE LA SALUD

Uno de los casos se registró el pasado jueves por la tarde en la calle Delicias y esquina con la calle Acueducto, en el Barrio de La Salud, donde fue encontrado muerto un hombre apodado “El Milo”.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de Cruz Roja.

La víctima fue localizada tirada inconsciente sobre la banqueta y al momento que fue valorada por los paramédicos, confirmaron su muerte.

EN EL CONEJAL

El segundo caso fue reportado el viernes por la tarde y se registró en el poblado de El Conejal, municipio de Aguascalientes.

En un terreno baldío que se ubica por la calle Cardenal y esquina con la calle Ave del Paraíso, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años, quien falleció a consecuencia de una congestión etílica.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona del sexo masculino.

En ambos casos, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE. Sin embargo, al confirmarse que no se trató de hechos violentos, se autorizó que los mismos familiares se hicieran cargo de los trámites funerarios.