Un botín cercano a los 10 mil pesos fue el que lograron tres sujetos, que el pasado martes por la noche asaltaron una tienda Oxxo que se ubica a la altura del fraccionamiento Villa Sur.
Aunque policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales implementaron un operativo, no lograron dar con el paradero de los hampones.
Los violentos hechos se registraron el pasado martes, cuando tres individuos que se hicieron pasar como clientes, arribaron a la tienda de conveniencia que se ubica en la calle Noche Buena y esquina con la avenida José María Escrivá de Balaguer, en el fraccionamiento Villa Sur.
Tras amagar con una pistola a las empleadas, se apoderaron del dinero que había producto de las ventas, así como de varias botellas de vino y tres teléfonos celulares.
Ya con el botín en su poder, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil VW Jetta, color rojo y sin placas de circulación, que habían dejado estacionado frente a la negociación.
Agentes del Grupo Anti Asaltos de la Policía de Investigación, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.