En acciones diferentes, dos presuntos distribuidores de drogas fueron puestos fuera de circulación tanto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del municipio capital.
En el primer caso, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, policías municipales lograron la detención de un individuo de nombre Juan Francisco, de 35 años de edad, a quien le encontraron entre sus ropas una bolsa conteniendo 26 gramos de marihuana..
CON DROGA. Por otra parte, en el fraccionamiento Santa Anita, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado también lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas de nombre Sebastián Alejandro, de 35 años de edad, a quien le aseguraron siete envoltorios que contenían “cristal”.
Cabe destacar que dicho sujeto llevaba oculto el narcótico dentro de un recipiente de plástico para desodorante. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.