Los sacaron de circulación

En tres diferentes acciones llevadas a cabo en las últimas horas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jesús María, fueron detenidos igual número de individuos a quienes se les sorprendió en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, cuyo peso total fue de más de 30 gramos.
Uno de los detenidos responde al nombre de Gabriel, de 39 años de edad, a quien los uniformados lo sorprendieron en posesión de 11 gramos de “cristal”.
Inicialmente, esta persona fue detenida por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de Maravillas.
Por otra parte, sobre la avenida Alejandro de la Cruz fue detenido otro individuo de nombre Alejandro, de 20 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 10 gramos de “cristal”.
Finalmente, se hizo la detención de quien dijo llamarse Jorge Luis, de 27 años de edad, el cual llevaba en su poder un envoltorio con 11 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que este individuo fue detectado cuando caminaba por la calle La Venta y al observar a los elementos policiacos, sin motivo aparente comenzó a correr para darse a la fuga, siendo alcanzado y detenido metros más adelante.
Todas estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.