En la celebración de Día de Reyes, por tercera ocasión consecutiva, alrededor de cien taxistas se unieron para conseguir más de 1,200 juguetes y ropa para distribuirlos entre las comunidades rurales de Aguascalientes, a favor de los niños en situación de vulnerabilidad.

Óscar Romo Delgado, presidente de la AUGTEA, expresó que los concesionarios y los choferes hicieron su esfuerzo para donar un obsequio a las niñas y los niños, porque es tiempo de compartir alegría y de expresar a los demás que cuentan con este sector, y de regresarles un poco de lo que se recibe mediante los servicios de taxi.

Agregó que año tras año ha ido aumentando el número de juguetes, cada vez más un mayor número de personas se entera de este apoyo y se suma a colaborar, motivo por el cual se invita a más ciudadanos y trabajadores del volante para que el año próximo opten por formar parte de esta causa.

Las Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista del estado de Aguascalientes tienen la firme convicción de lograr que esta causa de entrega de juguetes a los menores de edad que viven en condiciones de vulnerabilidad, tengan la opción de contar con una pelota, un triciclo, cochecitos o muñecas, cascos, juegos de té, bolos, así como ropa térmica, y puedan divertirse con ellos.

De igual modo, dijo que la intención es compartir con esas comunidades rurales en condiciones de bajos recursos, porque es maravilloso poder observar las caras de los niños y de las niñas que reciben un regalo.

Finalmente, Óscar Romo Delgado comentó que los taxistas saben perfectamente los lugares con necesidades y precisamente ahí se acude para llevarles alegría a sus niños. El reparto de los obsequios se hace a través de varios vehículos de taxistas, quienes se distribuyen por los cuatro puntos cardinales para llevarles un mensaje de alegría a los menores de edad, donde muchos nunca han recibido un juguete.

¡Participa con tu opinión!