Una fuerte movilización policiaca se registró anoche en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, luego de que fue reportado en el C-4 Estatal la presencia de hombres fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition, color negro.
Tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías ministeriales, se logró ubicar la camioneta sospechosa en la calle Pedro Coronel, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Siguiendo los protocolos para estos casos y amagando con sus pistolas de cargo, obligaron a descender al conductor y a su acompañante. Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, ambos fueron trasladados al Centro de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.
Se estableció inicialmente que minutos antes los dos sujetos interceptaron a un peatón en las inmediaciones del Parque “México” y tras darle un cachazo en la cabeza con una pistola, lo despojaron de un teléfono celular para enseguida darse a la fuga. Sn embargo, al momento de ser detenidos no se les encontró ningún arma de fuego en su poder.