Los recibió a pedradas

Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, luego de que causó daños a una radiopatrulla cuando comenzó a arrojar piedras hacia los uniformados.
Los hechos se registraron cuando vecinos de la calle Belén, en la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, reportaron que en esos momentos se estaba registrando una riña entre varios sujetos.
El reporte fue atendido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María que se trasladaron al lugar de los hechos, pero al momento de hacer su arribo, un individuo de nombre Óscar, de 27 años de edad, comenzó a arrojarles piedras y uno de los proyectiles hizo blanco en el cristal posterior izquierdo de una radiopatrulla.
Aunque posteriormente dicho individuo trató de darse a la fuga corriendo, metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Cabe destacar que Óscar, quien por cierto presentaba una herida cortante en la cabeza, producto de la riña en la que participó, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de daños al vehículo policial.

¡Participa con tu opinión!