Un violento individuo terminó tras las rejas, debido a que, luego de agredir a su esposa físicamente, trató de resistirse al arresto y atacó con un machete a unos policías preventivos de Aguascalientes, aunque afortunadamente no los logró herir.
Los hechos se registraron el pasado domingo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña, lugar hasta donde acudieron los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, luego de recibir un reporte de violencia doméstica.
Sin embargo, el sospechoso identificado como Manuel, de 37 años, recibió a los oficiales con insultos, además de que a uno de ellos lo atacó con un machete, aunque no logró herirlo.
Debido a ello, otros policías preventivos tuvieron que someterlo y esposarlo para poder controlarlo y a petición de la esposa, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, quien le inició una carpeta de investigación por el delito de violencia de género.