Un individuo agredió con arma de fuego a elementos de la Fiscalía General del Estado que pretendían detenerlo en cumplimiento a un requerimiento girado por un juez de Control y Juicio Oral Penal.
Afortunadamente ninguno de los guardianes del orden resultó lesionado y al final se logró la detención del violento individuo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Candelario Rivas, hasta donde arribaron investigadores de la Fiscalía General del Estado, a fin de dar cumplimiento al mandamiento de un juez de Control y Juicio Oral Penal de detener a una persona del sexo masculino.
Sin embargo, dicho individuo agredió a los oficiales estatales con un arma de fuego calibre 38 desde el interior de su domicilio. Lo anterior provocó que llegaran más elementos de diferentes corporaciones policiacas.
Al final, al ver que ya no tenía escapatoria, dicho individuo decidió entregarse pacíficamente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes se encargaron de detenerlo.