Los equipos juveniles de Necaxa no pudieron llevarse una victoria en sus respectivas visitas a la ciudad de San Luis Potosí. Los jóvenes de la sub-20 empataron 2-2 después de estar en ventaja 0-2. Mientras tanto, el equipo de la sub-18 cayó por la mínima diferencia.
El primer encuentro en disputarse en la ciudad de San Luis Potosí fue el de la sub-20, el cual comenzó bastante bien para Necaxa al tener un gol de Daniel Márquez en apenas 2 minutos de juego, así como un tanto de Jorge Lumbreras al 21′ para adelantar a los Rayitos 0-2.
Sin embargo, el Necaxa no pudo quedarse con la ventaja y permitió dos goles de Ricardo Alba; el primero al 42′ y el segundo al 60′, dejando un marcador final de 2-2 que los aleja de la zona de clasificación, ya que bajaron al noveno lugar al sumar 8 puntos y una diferencia de 2 goles.
Más tarde, los más jóvenes de la sub-18 sufrieron una dolorosa derrota por parte del San Luis en los últimos minutos. El marcador se mantuvo empatado a ceros durante casi todo el encuentro, pero al 90′ Jorge Gámez le dio los tres puntos a su equipo.
A pesar de esta derrota, los Rayitos de la sub-18 se mantienen en la parte alta de la tabla en el tercer puesto con 10 puntos y una diferencia de 6 goles. Este fin de semana ambos equipos recibirán a Rayados de Monterrey con la esperanza de sumar 3 puntos vitales para mantener viva la ilusión de las finales.