Imprudente mujer puso en riesgo a sus menores hijos de tan sólo un año de edad, ya que al conducir una camioneta bajo los influjos de las bebidas embriagantes, provocó un accidente automovilístico en el cual todos ellos resultaron lesionados.
Los hechos se registraron ayer a las 00:00 horas, en el municipio de Rincón de Romos.
Se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Tenoxtli se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, además de paramédicos del ISSEA.
A su llegada se percataron que una camioneta había chocado contra un árbol y resultaron lesionados tanto la conductora de nombre Luisa Andrea, de 35 años de edad, como dos menores de apenas un año de edad.
Todos ellos fueron atendidos por los paramédicos, sin que afortunadamente ninguno requiriera de ser trasladado a algún nosocomio a recibir atención médica. El problema radicó en que la mujer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenida al poner en riesgo la vida de sus dos hijos, los cuales fueron entregados a la abuela paterna quien arribó al lugar, una vez que fue informada sobre el percance que había tenido su nuera.