Por FRANCISCO VARGAS M.

Se celebró la séptima y última Novillada de la Temporada 2022 de la Plaza San Marcos, en la cual tuvo un triunfal debut en dicho coso el joven francés Lalo de María, al cortar dos orejas, mientras que el acalitano Alejandro Adame cosechó un apéndice y Emiliano Osornio dejó ver que es un novillero con muchas cualidades, que ojalá las empresas le den más espacios.
Platicamos con los protagonistas de la esta interesante novillada, quienes dijeron lo siguiente para este importante medio:
ALEJANDRO ADAME
“Mi primero no fue un novillo nada fácil, muy informal sobre todo, hubo muletazos que me los tomó con mucha profundidad y le corté la oreja, contento por ello”.
“Al segundo de mi lote le vi cosas buenas, pensé que iba a tener más de fondo y no fue así; como dicen, los toros no tienen palabra de honor”.
EMILIANO OSORNIO
“La verdad que la noche la sentí muy bien, la gente muchas veces conmigo y te tira para adelante cuando uno hace las cosas bien, no te regala nada”.
“No siempre los toros salen como uno quiere, el día que me salga un toro para mi toreo la gente se dará cuenta de lo que estoy hecho”.
LALO DE MARÍA
“Contento por el triunfo, por fin he encontrado el toro mexicano que me ha permitido recrearme y hacer el toreo que siento”.
“El toro me ha dejado exprimirme, esta plaza y afición es maravillosa”.

¡Participa con tu opinión!