Una jornada más llega al futbol europeo este fin de semana, y los grandes de Europa buscan obtener puntos valiosos para mantener sus primeros lugares en su respectiva liga, y de igual manera, algunos equipos tratarán de recuperar terreno, aprovechando los pocos partidos diputados.
En España, el partido más importante de la jornada es el de Valencia contra Atlético de Madrid, los valencianos no han mostrado el mismo nivel que temporada anteriores pero ya sorprendió al Real Madrid con una goleada, así que este fin de semana los colchoneros tratarán de sacarle algunos puntos a los murciélagos, el duelo es hoy a las 9:15 de la mañana.
En cuanto a los otros grandes, el Real Madrid recibirá hoy al Alavés a las 14:00 horas, el Sevilla visitará al Huesca, el líder Real Sociedad enfrentará hoy al Villarreal y el Barcelona recibirá al Osasuna con la tarea de dejar el puesto 13 de la tabla, el encuentro será mañana a las 7:00 am, tiempo de México.
En Inglaterra, esta mañana el Liverpool visitará al Brighton y el Manchester City recibirá al Burnley con la esperanza de escalar en la tabla, mientras que el domingo se jugarán varios encuentros interesantes, tal es el caso del duelo entre Southampton y Manchester United, Arsenal contra Wolves, y como plato fuerte el choque entre Chelsea y Tottenham, en donde Mourinho tratará de mantener el liderato ante su ex equipo.
Para el Calcio italiano, esta mañana la Juventus visitará al Benevento a las 11:00 de la mañana, pero antes, a las 9:00 am, el Sassuolo enfrentará al Inter de Milán en un duelo clave de la parte alta de la tabla; el Milán recibirá mañana a la Fiorentina pero el partido de la jornada será entre Napoli y Roma, mañana a las 13:45 horas.
En otras ligas importantes del ‘Viejo Continente’, el Borussia Dortmund recibirá al Colonia, mientras que Bayern Múnich visitará al Stuttgart, ambos partidos serán hoy a las 8:30 de la mañana. Mientras que en Francia el líder PSG recibirá hoy al Bordeaux en busca de alejarse del Lille y Lyon, los principales perseguidores en Francia.