
La Liga Obrera de Beisbol acaba de entrar a su segunda mitad de la temporada regular y el Deportivo los Parientes es el que ocupa el primer lugar de la tabla con una marca de 8-1 y con un duelo pendiente, por lo que esta escuadra se perfila como una de las favoritas para levantar el título.
El Deportivo los Parientes viene de vencer en la jornada 10 al cuadro de Carpintería HP por una pizarra contundente de 23-9, sumando así su octava victoria en lo que va del campeonato. Los que ocupan el segundo lugar hasta el momento son los Rosales Pirovic con una marca de 8-2, quienes buscarán tomar el liderato en lo que resta de la temporada esperando algún tropiezo de los rivales.
Otra novena que también se perfila como una de las favoritas para ganar el título es la de los hermanos Esparza Llamas, la cual cuenta con una marca de 7-3, pero con la mejor diferencia de carreras de la liga con un total de 70. Debajo de ellos, aparece el equipo de Reydel Motors con un récord similar de 7-3.
El resto de los equipos de la clase “A” y “B especial” que tratarán de mejorar su paso en esta segunda mitad de la temporada son los Choriceros con una marca de 6-4, Transmisiones Galván con 5-4, Amigos Yáñez y Amigos México Sport con 5-5 cada uno, así como los Hermanos Arenas, los Culpables y Dulcería el Chapulín con una marca de 4-6 cada uno.
En la clase “B” los tres equipos que lideran cada grupo son los Yaquis Nieves Sigala, Cerveceros de Calvillito y Toros de Sutramaq, mientras que en la clase “C” los cuatro líderes son los Reales, Deportivo Vicman, Whiskys y Mofles Rafa, destacando que sólo hay dos equipos en toda la liga que han mantenido un paso perfecto de 10-0 en la campaña.