Don Cuco terminó tras las rejas luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo droga sintética conocida como “cristal”. En las últimas horas, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en los municipios de Asientos y Pabellón de Arteaga a dos personas del sexo masculino que fueron detectadas en posesión de narcóticos.
Uno de ellos fue precisamente Refugio, de 43 años de edad, a quien le gusta que lo llamen como Don Cuco y a quien uniformados lo detectaron cuando caminaba por la carretera que conduce a la comunidad Adolfo López Mateos, en el municipio de Asientos.
Los oficiales detectaron que dicha persona se mostraba muy nerviosa al ver pasar los vehículos policíacos, por lo que decidieron realizarle una revisión preventiva y entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio que contenía más de 5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
OTRO CON “CRISTAL”. Por otro lado, en la calle Felipe Ángeles, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, fue detenido quien dijo llamarse Manuel, de 33 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio con el mismo narcótico y que dio un peso de más de 6 gramos.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.