Los nadadores más destacados de la copa

Además de entregar los trofeos a los mejores equipos de la Copa San Marcos de natación 2024, también se entregaron los reconocimientos a las y los mejores nadadores que obtuvieron el primer lugar en su respectiva categoría.
En la categoría de 24 años y menores la ganadora fue Fernanda Padilla de Sport Life y el ganador fue Daniel González del ITA; en tanto, los más destacados de la categoría de 25-29 años fueron Valeria Alarcón de la AOA y Davi Zavala de la Escuela Beristaín.
Dentro de la categoría de 30-34 años se premiaron a Fernanda Jasso y Gustavo Beas, ambos de Narvales; por su parte, los más sobresalientes de la categoría de 35-39 años fueron Jessica Lozano de Boulevares y Alex Campos de Narvales.
En la categoría de 40-44 años la ganadora fue Karla Martínez de Sport Life y el ganador fue Arturo Herrera de la AOA, mientras que, los campeones de la 45-49 años fueron Paula Fernández de Golden Sharks y Heriberto González de AOA.
La ganadora de la categoría de 50-54 años fue Anel de Luca de Narvales y el ganador fue Gustavo Ortiz de Guadalupe, Zacatecas; por su parte, los premiados en la categoría de 55-59 años fueron Claudia Mayordomo de Agua Viva y Edgar Villagrán de Sport Life.
Para la categoría de 60-64 años se reconocieron a Leticia Guzmán de la AOA y a Obed Hernández de IMSS León; en la 65-69 años los ganadores fueron Rosa González del Campestre AGS y Alfredo Lozano. Finalmente, en la categoría mayor de 70 años o más los campeones fueron María Corzo del club Campestre y Adolfo Galván de la AOA.
Todas y todos estos nadadores recibieron su respectivo trofeo como ganadores individuales, además de las múltiples medallas que ganaron a lo largo de la competencia.