Un individuo dedicado al robo de motocicletas, que ya era buscado por la Fiscalía General del Estado, fue capturado finalmente por policías preventivos de Aguascalientes. Lo sorprendieron mientras intentaba apoderarse de una moto estacionada en las calles de la colonia El Riego. El sujeto fue identificado como Víctor, de 28 años, y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.
La captura se efectuó en la avenida Siglo XXI Oriente y en el cruce con la avenida Espiga, donde policías preventivos del Destacamento “Morelos” lo detectaron en el momento en que se llevaba una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color azul, con placa de circulación de Aguascalientes, que se encontraba estacionada. Al percatarse de la presencia de los oficiales, Víctor arrojó la motocicleta al suelo y trató de escapar corriendo, pero tras implementar un operativo en la zona, finalmente fue localizado y detenido.
El sospechoso está siendo investigado por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI por el robo de otras motocicletas que posteriormente vendía.