Además de la participación general en el Torneo de Calaveras de Pulgas Pandas, los golfistas llegan a tener una oportunidad de irse con algún premio al competir con los mejores oyeses, y en esta edición del certamen se tuvo una competencia bastante cerrada en cuanto a los mejores lanzamientos.
En la competición del hoyo 3 o 12, el primer lugar fue para Gustavo Jiménez Jr., quien estuvo a solo 93 centímetros del hole in one, aunque fue el más destacado de ambos días, por lo que se llevó el primer premio.
En segundo lugar quedó Jesús Noriega con 99 centímetros, seguido por Ricardo Soto con un metro de distancia, Haan Jaen Woong con 1.08 metros y René Orozco en quinto lugar con 1.93 metros, llevándose atractivos premios por sus logros.
Para el hoyo 5 o 14, Salomón Aldaco fue el más sobresaliente al convertir un hoyo en uno, llevándose el auto patrocinado por Nissan, así que los premios de oyeses se recorrieron para resaltar a los cinco mejores.
En primer lugar quedó Tokayoshi Anamizu con 68 centímetros de distancia, en segundo quedó Hiram Morales con 70 cm, Adrián Escalera fue tercero con 96 cm de distancia; en cuarto lugar quedó Iván Orozco con 1.16 metros y el quinto mejor fue Eduardo Llamas con 1.25 metros.