Además de premiar a los mejores tres equipos que participaron en el tradicional torneo de golf del pavo en el club Pulgas Pandas, el comité organizador también entregó los premios a los mejores oye’s del torneo, los cuales se distribuyeron entre los hoyos 9 y 18.
En el caso del primer grupo, el ganador fue Carlos Romo con una distancia de tan sólo 95 centímetros, lo que le dio una bolsa TaylorMade por su gran logro. En segundo lugar, quedó José Luis Briones con 1.05 metros, seguido por Tamura San con 1.40 m, Fernando Ledesma con 1.50 m, José Luis de Anda con 2.18 m y Makoto Miyamoto con 2.60 metros.
En cuanto al grupo 2, el ganador del primer lugar fue José Solana con un golpe de 1.36 metros, mientras que el resto de los premiados fueron Jesús Ballyn al tener una distancia de 1.44 m, Guadalupe Juárez con 2 metros, Javier Martínez con 2.09 m, Juan Jiménez con 2.29 m y Makoto Miyamoto con 2.30 metros.
Además de premiar a los ganadores por equipos e individuales, también se llevó a cabo una rifa de dos canastas navideñas, que hicieron aún más especial esta comida de convivencia para festejar las fiestas decembrinas entre la familia del golf del club Pulgas Pandas.