A falta de un par de semanas para que finalice la temporada regular de la Liga Obrera, la asociación de compiladores dio a conocer la lista de los mejores jugadores en la presente campaña dentro de las categorías estelares.
En la lista de los mejores bateadores, destaca el nombre de Juan José Paredes del equipo de Yankees de la Paz, el cual cuenta con el mejor porcentaje de bateo con .638, compartiendo el podio con su compañero de equipo Juan Silva con un porcentaje de .604 y José Torres de los Hijos de Richarte con .545 de porcentaje de bateo.
En otras estadísticas importantes, Carlos Sigala de Atléticos Sutramaq y Omar Padilla de Mezcaleros de la Paz lideran la tabla de bateos legales con 56 cada uno, el que lidera la lista de carreras anotadas es Juan Silva de Yankees con 25 y quien ha conectado más hits es Juan Paredes de los Yankees con 30.
Por otro lado, el que ha conectado más dobles es Juan Silva con 12, Miguel Torres de Charros Matancillas es quien tiene más triples con 4 y el líder de home runs es José Luis Martínez de Materiales Martínez con un total de 7.
Así mismo, tres jugadores han logrado hacer un grands lam en la campaña al conectar un home run con casa llena, siendo Jesús Ríos de Hidro Express, Luis Romero del Pato y Chorizeros, así como Miguel Espino de los Hermanos Arenas.
En más estadísticas de bateo, Juan Paredes de los Yankees de la Paz lidera la tabla de carreras producidas con un total de 26, Martín Padilla de los Mezcaleros de la Paz es quien comanda la tabla de bases robadas con 21 y, finalmente, Marco Antonio de León de los Yankees es el que tiene más struckouts con 20.
A nivel grupal, el equipo con mejor porcentaje de bateo es el vigente campeón de Hijos de Richarte con .414, pero los que más carreras han generado en esta campaña son los líderes, Vaqueros de San Miguel con 152 carreras anotadas.

¡Participa con tu opinión!