En México se pueden encontrar muchas ciudades y pueblos increíbles que son únicos en el mundo. Uno de estos pueblos es Mazatlán, que es una verdadera joya del Pacífico, ya que cuenta con playas increíbles y con atracciones únicas en el mundo, que pueden resultar muy atractivas para los turistas. También tienen muchas opciones de hospedaje por un precio realmente bajo, lo que lo convierte en un destino muy accesible para los turistas que quieran aprovechar la oportunidad de viajar con un presupuesto conveniente.

En lo que respecta a la forma de planificar su viaje y de determinar los diferentes factores que pueden llegar a influir en su experiencia final, hay muchos puntos que podrían tener en cuenta y que les resultarían convenientes. De manera que puedan ahorrar en algunos aspectos y encontrar las experiencias y las actividades que más les gusten de acuerdo con sus intereses particulares.

Por lo tanto, si quieren planear su próximo viaje a Mazatlán, a continuación, les vamos a dar algunas recomendaciones que les van a resultar muy prácticas. Además, les comentaremos cuáles son los mejores hoteles que podrían encontrar de acuerdo con el presupuesto que manejen.

¿En qué consisten los hoteles all inclusive y por qué son más convenientes?

Tal como lo indica su nombre, los hoteles “all inclusive” tienen incluido en el precio de la estadía, la comida y a la bebida que se va a consumir durante la estancia, por lo que son mucho más convenientes en lo que respecta a un ahorro de presupuesto y en la forma de aprovechar el costo total de su viaje. Además, disponen de la ventaja de que no tienen que preocuparse por los posibles gastos extra en caso de que quieran comer de más o beber más, ya que estará todo cubierto en el costo.

Con respecto a las principales ventajas que se pueden considerar en cuanto a la estadía en un hotel all inclusive, podemos nombrar los siguientes puntos:

  • Si bien en primera instancia parece lo contrario, el costo final es mucho más bajo y mucho más accesible.
  • No tienen que preocuparse por ir controlando su presupuesto durante el día a día y, por lo tanto, pueden disfrutar mucho más de su viaje.
  • Al saber de antemano lo que van a gastar en pasaje, estadía y comida, pueden ordenar mejor su presupuesto para disponer de otras actividades y entretenimientos complementarios.
  • Por lo general, sus servicios son de mucha mejor calidad.

De manera que, si eligen un hotel all inclusive, podrán tener una experiencia mucho más agradable en muchos sentidos, y no solo por contar con un precio más accesible.

¿Cuáles son los hoteles más recomendables a tener en cuenta?

Con respecto a los hoteles en Mazatlán todo incluidoque deberían considerar, hay varias alternativas que son muy convenientes. Encontrarán distintas opciones ya sea que vayan con su familia, solos o con su pareja. De manera que les recomendamos que les presten atención a estos aspectos para poder tomar la mejor decisión.

·         Riu Emerald Bay All Inclusive

Este hotel se encuentra directamente en frente de la playa, por lo que pueden pasar todo el día bajo el sol o bañándose entre las olas. Está a unos 40 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, pero brinda transporte directo no muy lejano. Cuenta con muchas otras prestaciones bastante convenientes, como piscinas para adultos y para niños o programas de entretenimiento especiales, que terminan siendo muy convenientes para pasar un buen momento solos, o con los más pequeños de la familia.

En cuanto a las instalaciones, tienen WIFI común en todos los espacios y habitaciones con aire acondicionado, lo que es un gran punto a favor. También tienen TV por satélite, entre otras cosas.

Otras consideraciones a tener en cuenta para organizar su viaje

A fin de planificar su viaje de la mejor manera, hay otros aspectos que deberían tener en cuenta con respecto a la elección de su hotel y a los tipos de servicios que contratan, por ejemplo. Algunos de estos puntos principales a considerar son los siguientes:

  • Deben tener una mejor noción al respecto del tipo de hotel que es, de manera que no se encuentren con que hay prestaciones que no están incluidas en el precio, o para no ir a un hotel que tenga un ambiente diferente del que desean (por ejemplo, que sea un hotel familiar si quieren ir de vacaciones solos o viceversa).
  • Que la ubicación se encuentre cerca de las principales atracciones que quieran visitar a fin de que no pierdan tanto tiempo con traslados o para evitar molestias en general.
  • Que la oferta de restaurantes disponible sea de calidad y que pueda coincidir con sus gustos y sus preferencias.
  • Que tengan diversas alternativas para realizar dentro del hotel mismo, sin necesidad de salir a centros de atracciones con tanta frecuencia.
  • Que la playa sea linda y que se puedan bañar durante la mayor parte del día. Es bastante conveniente, que cuente con un buen servicio de playa por un costo accesible.

Asimismo, también está el punto fundamental de que disponga de buenas habitaciones y con instalaciones modernas, ya que muchos hoteles brindan un servicio de muy buena calidad, pero no tienen un espacio acorde a lo que ofrecen. De manera que se pierde un poco la experiencia de calidad que podrían haber tenido.

¡La actitud es lo más importante!

A fin de cuentas, si quieren pasar un buen momento, mucho dependerá de la actitud con la que tomen cada día de sus vacaciones y con las expectativas que se creen. Es por esta razón que les recomendamos que puedan ir siempre con la mejor predisposición y sabiendo adonde van, a fin de que puedan encontrar el evento justo para ustedes.

¡Participa con tu opinión!