Los medidores son lo suyo

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lograron la detención de dos individuos, que habían robado varios medidores de la luz de unos domicilios ubicados en el Centro de la ciudad.
Fue gracias a la oportuna denuncia ciudadana que se logró detener a los presuntos responsables y quienes dijeron llamarse Cristian Fernando, de 26 años de edad y Luis Alejandro, de 25 años de edad.
Fue a las 04:55 horas, cuando un ciudadano interceptó a los elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, para informarles que sobre la calle Condell, había observado a dos individuos que estaban robándose los medidores de la luz.
Con los datos aportados por el denunciante, los uniformados lograron ubicar a los presuntos responsables cuando caminaban por la calle Melchor Ocampo y al momento que les realizaron una revisión corporal, encontraron en su poder cinco medidores de la luz que habían robado de varios domicilios ubicados en las calles Condell y González Saracho.
Los detenidos Cristian Fernando y Luis Alejandro fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!