En la cabecera municipal de Jesús María fue detenida una persona del sexo masculino que se dedicaba a robar los medidores de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
El presunto responsable es un individuo de nombre Juan Daniel, de 18 años de edad, quien fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, cuando robaba el medidor de la luz que estaba instalado en un domicilio ubicado en la colonia El Mezquital.
Cuando este sujeto se percató de la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dos medidores propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.