El Serial Atlético de Pista 2020 llegó a su fin el pasado sábado con la tercera y última etapa del circuito, los corredores locales y regionales obtuvieron muy buenos resultados en pruebas realmente exigentes, y una vez culminada la actividad atlética, se premiaron a los mejores participantes de la etapa y del serial completo.
Dentro de la categoría libre varonil, el más destacado del serial fue Luis Elian Cornejo, quien culminó el serial con 28 puntos en total, obteniendo el primer lugar en la primera y tercera etapa, mientras que en la segunda sumó ocho puntos por haber terminado en tercer lugar.
Quien obtuvo el segundo lugar de esta categoría fue Arturo Giovanni de la Cruz, quien sumó 20 puntos, 7 en la primera y tercera, y 6 en la segunda. Mientras que en tercer lugar, quedó Diego García Bárcenas, quien empató en puntos con José Eduardo Salas al sumar 19, pero Diego tuvo la preferencia por obtener el primer lugar en la segunda fecha del serial.
Dentro de la categoría sub-20, Ian Isaac Sánchez no tuvo competencia ya que obtuvo el primer lugar en las tres etapas, culminando el circuito con 30 puntos, seguido por su hermano Iker David Sánchez con 26 unidades, al quedar en segundo lugar en las primeras dos etapas, y un tercer lugar en la última. Roberto Ángel Márquez fue el que completó el podio con 21 puntos.
Para la sub-18, también se registró un empate entre el primer y segundo lugar, Rodolfo Chávez Santoyo y Édgar Giovanni Hernández sumaron 24 puntos, pero Rodolfo obtuvo el liderato al haber ganado la primera etapa, mientras que Edgar no ganó ninguna; Miguel Ángel López completó el podio con 20 unidades en el serial.
Finalmente, en la categoría sub-16 el ganador fue José Manuel Rivera, quien ganó las primeras dos etapas pero en la tercer no tuvo un gran desempeño y quedó cuarto, aunque eso le bastó para llevarse el título con 27 puntos, seguido por Jesse Emmanuel Palomino con 18 puntos y Mario Francisco Vázquez con 16.