Al finalizar la carrera atlética de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para destacar a los tres mejores lugares de cada categoría, señalando que esta carrera tuvo la participación de casi 600 corredores locales.
La distancia más larga del evento fue de 10 kilómetros y sólo se contó con una categoría libre para ambas ramas. En el caso de los hombres, el ganador fue Omar Vázquez Hernández, con un tiempo de 36.50 minutos; quienes completaron el podio fueron Gerardo García Macías, con un tiempo de 37.12 y Ricardo López Roque, con 41 minutos.
En la rama femenil, la ganadora de la carrera fue Magdalena Delgado Cajas, con un gran tiempo de 46.50 minutos y, quienes la acompañaron en el podio, fueron Elizabeth Luna Terrones y Ana Cecilia Perales Rivera, que llegaron casi juntas con un tiempo de 50 minutos.
Dentro de la categoría de 5 km, los tres mejores atletas fueron Pascual Antonio López Humildad, Ian Jesús Córdoba Fuentes y Luis de Luna Arriaga, mientras que, las más sobresalientes fueron María Arriaga, Abril Galaviz Soto y Ana Paula Ortiz Ortega.
Por otro lado, también se tuvo una categoría de 5 km pero para competidores en sillas de ruedas, quienes fueron un ejemplo para todos los atletas que vieron cómo para practicar deporte no hay limitantes. Los ganadores de esta prueba fueron Logan Alexander Macías, Víctor Hugo Estrada y Edgar Ricardo Saucedo.
Así mismo, se tuvo una competencia infantil en donde ganaron Orlando Galván, Alejandro Rodríguez y Evan Ibarra, así como Jazmín González, Mari Boo y Frida Martínez. Finalmente, se destacaron a los mejores atletas de la categoría de mayores, que fueron Jorge Farid Martínez, Ferran Alonso Rodríguez y Carlos José Galván Nari.