En el fraccionamiento Villa Montaña fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes dos presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron varios envoltorios con metanfetamina que dieron un peso aproximado de 22 gramos.
Se trata de quienes fueron identificados como Jorge Alejandro, de 39 años y Raúl Eduardo, de 28 años, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fueron policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, quienes al momento de encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Montaña, al momento de desplazarse por la avenida Constitucionalistas y antes de llegar al cruce con la avenida Federico Méndez, detectaron un automóvil VW Bora, color gris oscuro y sin placas de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad.
Cuando el conductor de la unidad automotriz se percató de la presencia de las motopatrullas, realizó una maniobra evasiva, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y más adelante lograron interceptar.
El coche VW Bora era conducido por quien se identificó como Raúl Eduardo y lo acompañaba Jorge Alejandro. Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron a cada uno de ellos un envoltorio conteniendo metanfetamina, que en total dio un peso de 22 gramos.
Debido a que aparentemente ambos sujetos se dedican a la venta y distribución de drogas en esa zona habitacional, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser investigados.

¡Participa con tu opinión!