Los llevaba a la fuerza

Durante un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Calvillo y Jesús María, lograron la captura de un violento individuo que llevaba secuestrada a su propia ex pareja sentimental y a su hijo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en el Combate al Secuestro de la FGE, es quien fue identificado como Maximino, de 44 años.
La víctima identificada como Marisol, de 36 años, quien refirió que el viernes por la noche arribó a su domicilio ubicado en el municipio de Calvillo, su ex pareja sentimental de nombre Maximino. Su intención era convencerla para que volvieran a reiniciar la relación que ambos llevaban.
Sin embargo, debido a que ella se negó, dicho sujeto la sacó a la fuerza del domicilio y junto con el hijo de ambos de 10 años, los subió a un vehículo Nissan Tsuru, color gris, para posteriormente retirarse del lugar. Durante el trayecto la estuvo golpeando y amenazando de muerte, provocándole lesiones en los brazos y en la espalda.
Al circular por la carretera federal No. 70 con rumbo a Aguascalientes, en un momento determinado Maximino pidió a su hijo y a la mujer que bajaran a una tienda de conveniencia a comprar cervezas. Al momento de hacer el pago, el niño pidió ayuda a la empleada que estaba en el área de las cajas.
Cuando el agresor observó lo anterior, de inmediato bajó y por la fuerza subió a la mujer y al niño al vehículo, por lo que los empleados de la tienda se comunicaron al 911 para reportar lo sucedido. Fue así que tras implementarse un operativo, momentos después los policías estatales y policías preventivos de Calvillo y Jesús María, lograron interceptar el vehículo Nissan Tsuru, a la altura del kilómetro 29+000 de la carretera federal No. 70, siendo arrestado Maximino y liberada la mujer y su hijo.