Tres jugadores de Aguascalientes fueron llamados a la selección mexicana de baloncesto U-15 que participará en el Centrobasket 2022, luego de una excelente participación en eventos nacionales, así como una concentración que se celebró hace un par de semanas.

Estos tres destacados basquetbolistas de Aguascalientes son Dylan Aguilera Castorena, Edgar Fernando Grande Anaya y Abraham Andrade Vélez, quienes cumplen con los requerimientos para formar parte de la selección que representará a México en el Centrobasket de Puerto Rico en el mes de julio.

Los tres jugadores habían sido señalados por varios visores en el pasado Campeonato Nacional de Ademeba Sub-15, en el que terminaron en segundo lugar de todo México. Después de esta gran actuación, los jóvenes aguascalentenses fueron llamados a una concentración que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, en donde iban a ser evaluados con otros jugadores destacados.

Después de varias pruebas, Dylan, Edgar y Abraham fueron llamados a la selección nacional U-15, por lo que buscarán poner en alto el nombre de México y del estado de Aguascalientes a nivel centroamericano en el deporte ráfaga.

 

¡Participa con tu opinión!