Los libraron del fuego

Ayer por la tarde se registró un incendio en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Convención de 1914 oriente y, gracias a la oportuna intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, se logró rescatar con vida a cuatro perros que habían quedado atrapados en el interior.
Estos hechos fueron reportados a las 12:35 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en ese momento se estaba registrando un incendio en un negocio con razón social “Creaciones Mad”.
Cuando arribaron los vulcanos observaron que del interior emanaba mucho humo, por lo que de inmediato iniciaron las maniobras para sofocar las llamas, las cuales se originaron en un tambo con capacidad de 200 litros que contenía material flamable y pedazos de madera.
Cabe destacar que en el interior del inmueble se encontraban cuatro perros que ya presentaban síntomas por la inhalación de monóxido de carbono, por lo que procedieron a ponerlos a salvo.
Luego de algunos minutos el fuego fue sofocado en su totalidad, evitando con ello que se extendiera al resto del establecimiento comercial. El propietario del lugar, quien dijo llamarse Joel, de 48 años de edad, comentó que desconocía las causas que pudieron provocar el incendio.