Los Kings ganan el título de Primera Fuerza

En un domingo plagado de partidos decisivos en la Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes, los equipos de Kings y Golones protagonizaron la gran final de Primera Fuerza, misma que terminó ganando el cuadro de Kings por una diferencia de tan sólo 5 puntos.
Esta final fue de las primeras en celebrarse en la cancha de Norberto Mena, iniciando a las 9:00 de la mañana. En los primeros minutos, el equipo de Golones había mostrado un mejor nivel a la hora de definir en campo contrario, pero la diferencia en el marcador no superaba los 2 puntos a su favor.
Fue en el tercer cuarto cuando se notó un poco más de dominio por parte de Golones, alejándose de sus rivales hasta por 5 puntos, pero en el tercer periodo los Kings respondieron de gran manera y lograron empatar el encuentro, dejando un cierre dramático en este duelo.
Con un partido de ida y vuelta en los últimos minutos, los que aprovecharon mejor sus jugadas ofensivas fueron los de Kings, quienes se quedaron con el triunfo y el título de la primera fuerza, dejando un marcador final de 45-40.
El mejor jugador del encuentro fue el capitán de Kings, Mario Jasso, quien anotó 19 puntos y casi todos fueron desde la línea, siendo fundamental a la hora de colarse y conseguir faltas a favor de su equipo.
El resto del equipo campeón de Kings estuvo conformado por Luis Jasso, Luis Hernández, Aarón Gómez, Jorge Álvarez Jr, Mauricio Jasso, Refugio Macías, Luis Díaz, Salvador Pérez y Jorge Álvarez, así como el entrenador, el profesor Vega.
Al final del encuentro se dio pie a la premiación del campeón y del segundo lugar, a cargo del presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel y el presidente de Ademeba Aguascalientes, José Guadalupe Hernández.

¡Participa con tu opinión!