La volcadura de un tráiler que transportaba un cargamento de jugos, provocó una movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia al sur de la ciudad. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 12:00 del día del lunes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en la carretera federal No. 45 Sur, en los carriles de circulación de sur a norte y poco antes de llegar a la Puerta de Acceso Sur, en el poblado de Peñuelas, se había registrado la volcadura de un tráiler, por lo que se desconocía si había personas lesionadas.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia de Cruz Roja, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte, al encontrar volcado sobre su costado derecho, un tráiler marca Freightliner, modelo 2018, color verde, con número económico 101 y con placas de circulación del SPF, el cual llevaba un remolque tipo caja seca en el que transportaba un cargamento de jugos.
El chofer resultó ileso y no fue necesario su traslado a algún nosocomio para recibir atención médica.
Cabe destacar que al lugar del accidente arribaron militares adscritos a la 14ª Zona Militar, debido a que numerosos automovilistas detuvieron la marcha para apoderarse de la mercancía. A pesar de ello, no pudieron evitar la rapiña.