Una vez terminada la primera mitad de la temporada para Panteras, el equipo de Aguascalientes se alistará para encarar la segunda mitad del campeonato, en donde buscarán obtener más triunfos para buscar su lugar en los playoffs.
El saldo de Panteras en la primera mitad fue de 4 victorias y 6 derrotas en la campaña, ya que empataron sus primeras cuatro series ante Astros, Abejas, Leñadores y Libertadores, mientras que, en la última, perdieron sus dos juegos ante Soles.
Como ventaja para las Panteras en esta segunda mitad, los de Ginóbili tendrán más juegos como local, así que, dentro de lo presupuestado, era más complicado tener una racha positiva con 3 series fuera. Sin embargo, para poder aspirar a los playoffs, los felinos tendrán que doblegar esfuerzos para ganar sus series en casa y buscar alguna victoria fuera de Aguascalientes.
La siguiente serie para Panteras también será fuera de casa en Jalisco; los felinos estarán enfrentando a los Astros el próximo sábado 2 y domingo 3 de octubre, de modo que, considerando que su última serie fue en jueves y viernes, los de Aguascalientes tendrán más tiempo de descanso para preparar su serie ante los tapatíos.
Posteriormente, las Panteras tendrán dos series en casa con la esperanza de recuperar puestos en la zona Oeste. Primero, estarán enfrentando a Abejas de León el 7 y 8 de octubre en jueves y viernes, para después recibir a los Leñadores de Durango el 12 y 13 del mismo mes, días que serán martes y miércoles.
En su última serie fuera de casa, los felinos estarán enfrentando a los Libertadores de Querétaro el sábado 16 y domingo 17 de octubre para finalmente cerrar la temporada regular ante Soles de Mexicali el jueves 21 y viernes 22 de octubre, en donde se sabrá si Panteras estará en playoffs.
En caso de clasificar a las finales, éstas se jugarán en el mes de noviembre y, con base en el lugar final del equipo, se determinarán los partidos que se celebrarán en Aguascalientes, sólo en caso de que el equipo felino logre repuntar en esta segunda mitad de la temporada.