La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes exhorta a los conductores del transporte pesado que solamente van de paso por nuestra ciudad a que utilicen el libramiento carretero poniente o bien, la vía libre oriente, para que continúen su camino hacia el norte del Estado.
Antonio Martínez Romo, informó que oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes mantendrán un operativo activo en boulevard José María Chávez y Avenida Siglo XXI para detectar el transporte pesado que ingresa a la ciudad y de acuerdo a su guía de tránsito de origen y destino, quien vaya de paso por la ciudad se le invita a retornar hacia el libramiento.
Este operativo se mantendrá de manera permanente para prevenir que el transporte pesado ingrese a la ciudad y para que utilicen tanto el libramiento de peaje, como la vía libre que inicia la carretera 69 que va hacia la comunidad Coyotes y termina en la carretera 71 Federal en el norte del Estado.

VAN “DE RETACHE”
· El transporte pesado debe de transitar sobre avenida Siglo XXI hacia el oriente hasta la avenida Héroe Nacozari.
· Ahí, deberá virar a la derecha en la avenida Julio Díaz Torre en Ciudad Industrial hasta incorporarse a la avenida José María Escrivá de Balaguer.
· Continuarán su camino hacia el poniente para reincorporarse a la carretera 45 Sur hacia el sur.
· Tomar ya sea el libramiento de peaje al poniente o en su caso, regresar a la altura de la empresa Nissan A2 para tomar el libramiento libre oriente sin costo.

PERIODO DE GRACIA. Hace unos días el alcalde Leonardo Montañez Castro anunció que el Municipio de Aguascalientes, dará un periodo de gracia de 45 días a los transportistas que transitan por segundo y tercer anillo para que se rijan a las modificaciones viales tras la puesta en marcha del Libramiento Carretero Poniente.

¡Participa con tu opinión!