Los imperdibles de la semana 6

Conforme avanzan las semanas, el miedo de tener que suspender la liga es más grande con los nuevos casos positivos que se tienen en los equipos, ya que la flexibilidad para reagendar partidos es menos. El lado positivo es que han ido disminuyendo los casos de contagio e incluso se han tenido un par de positivos falsos que alarmaron equipos, pero que permitieron entrenar con normalidad. Para la fecha seis quedan cuatro equipos invictos de los que tres se jugarán la vida por seguir teniendo ese récord sin conocer la derrota.
Titans vs Texans-12:00pm: Tennessee demostró que puede ser contendiente en la Conferencia Americana luego de aplastar de manera clara a los Bills que no opusieron resistencia esto a pesar de que los Titans tenían dos semanas sin jugar y algunos días sin entrenar. Ryan Tannehill sigue con un paso firme sin cometer errores decidiendo correctamente cada una de sus jugadas y apoyado por Derrick Henry que es un monstruo en el ataque por tierra y una defensiva con mucha experiencia parece que los Titans pueden llegar muy lejos. Este fin de semana recibirán a Houston que tras perder cuatro juegos de forma consecutiva por fin encontraron la victoria con su nuevo Head Coach, esto parece haberle dado nueva vida a Houston que sigue dependiendo en gran parte de lo que haga Deshaun Watson, pero será interesante ver qué tanto pueden mejorar ante un equipo poderoso como los Titans.
Steelers vs Browns-12:00pm: El juego de la semana por muchas razones. Una de ellas es la trifulca que se armo la temporada pasada cuando Myles Garret le dio un golpe con el casco a Mason Rudolph, mariscal de campo suplente de Pittsburgh este año. La rivalidad ha crecido y en los últimos 20 años nunca habían llegado en igualdad de condiciones a la alza. Pittsburgh llega con la mejor defensiva en contra de la carrera y presionando al mariscal de campo con una ofensiva que crece cada semana con Ben Roethlisberger, mientras que Cleveland posee el mejor ataque por tierra y una defensa experta en robar balones. Todo está servido para que sea un duelazo por la supremacía de la División Norte que tendrá este año mucha competencia por el primer lugar. Entre ambos equipos tienen una marca combinada de 8-1, lo que explica por qué será una batalla digna de ver, la ventaja por la localía parece descansar en los Steelers que quieren seguir invictos mientras que los Browns con una victoria podrían meterse entre los líderes de la americana.
Buccaneers vs Packers-15:25hrs: Con tan solo 298 yardas por partido la defensa de Tampa Bay es de las mejores de la liga y también han sabido mantener a sus rivales con pocos puntos, pero ahora se medirán a una de las mejores ofensivas de la liga cuando se midan a los Packers que anotan más de 35 puntos en cada partido y tienen a Aaron Rodgers en un nivel impresionante que ilusiona a sus seguidores con otro Super Bowl. Realmente luce como un encuentro en favor de Green Bay, pero lo que llama la atención es el duelo entre Rodgers y Tom Brady que son dos de los mejores mariscales de campos en los últimos diez años. Este enfrentamiento no se ha dado en muchas ocasiones ya que eran de diferentes conferencias, ahora con los dos veteranos buscando la gloria en este 2020 promete ser un duelo de poder a poder. Es la oportunidad para Brady de sacarse la espina ante el oso de la semana pasada, cuando se equivocó al pensar que una cuarta oportunidad era tercera mientras que Rodgers puede dar un golpe de autoridad hacia toda la liga.
Bills vs Chiefs-16:00 (lunes): Otro de los partidos más fuertes que ofrece no solo esta semana sino todo el calendario regular. Ambos equipos vienen de perder el invicto la semana pasada con sus defensas dando lástima, pero sus ofensivas siguen dando muestras de ser de lo mejor de la NFL. Del lado de Buffalo tienen urgentemente que correr mejor el ovoide, ya que todo recae en Josh Allen que al fin mostró debilidad la semana pasada cometiendo un par de intercepciones mientras que la defensa se vio incapaz de detener a los Titans recibiendo 42 puntos y podría tener una tarde larga sino corrigen esto ante los Chiefs. Kansas por su parte ya sabe cuál es el camino para obtener victorias, hacer más de 30 puntos que es lo que normalmente recibe su defensa llena de huecos en el perímetro. Mahomes tendrá una nueva arma con Le´Veon Bell que puede darle otra dimensión al ataque de los Chiefs, aunque ese no es su problema teniendo un ataque consistente. Tanto la protección a Mahomes como su defensa son las debilidades que si son explotadas por Buffalo pueden costarles el partido. Este sin duda es un juego de postemporada adelantado que dará una idea de cuál de los dos podría llegar más lejos.
Cowboys vs Cardinals-19:15hrs (lunes): Aunque hay otros frentes un poco más interesantes que este partido, el morbo es el principal causante de que entre a la lista de imperdibles. Con 36 puntos por partido recibidos y una defensa que da tristeza los Cowboys ahora se enfrentan a una temporada sin Dak Prescott que tras fracturarse el tobillo se perderá el resto de la temporada. Ahora la ofensiva estará a cargo de Andy Dalton que no es ningún novato y ha demostrado grandes cosas en la NFL, esta será una oportunidad de probar su valía en la liga. Otra situación interesante es ver al versátil Kyler Murray ante la defensa de Dallas, Murray de segundo año ha evolucionado enormidades y tiene a su equipo peleando tanto por la división como por un comodín. El que se puede dar un festín es DeAndre Hopkins que de por sí ha tenido un enorme año con los Cardinales, y ahora se enfrentará a un perímetro que podría otorgarle muchas jugadas grandes.