Los imperdibles de la semana 4

Por primera vez en el año la NFL tiene casos positivos de COVID-19 ya con la temporada comenzada y el encuentro entre Pittsburgh y Tennessee tendrá que esperar, por lo que ambos descansarán esta semana privándonos de uno de los juegos más interesantes que había en esta Semana 4. Sin embargo, aún hay varios frentes interesantes entre equipos poderosos o que están en urgencia tras un mal inicio en otra semana que luce atractiva.
Texans vs Vikings-12:00pm: Se preguntará por qué un partido con dos equipos que suman tres derrotas consecutivas es tan interesante, pues bien, la respuesta es simple, ambos pueden dar mucho más de lo que han ofrecido hasta el momento. Con grandes huecos en sus defensivas tanto Minnesota como Houston han encontrado la forma de perder, ahora las ofensivas tendrán la oportunidad perfecta de sacar la casta y revertir la situación. Haciendo un análisis los Vikings tienen la ventaja al tener una defensa capaz de presionar a Deshaun Watson que es constantemente atacado al tener una línea ofensiva muy débil. Kirk Cousins tiene que despertar ya y hacerlo ante una secundaria como la de los Texans será una buena oportunidad, sin embargo, el tiro más disparejo es el poderoso Dalvin Cook enfrentando a una defensa por tierra que es de las peores de la liga y que la semana pasada permitió casi 200 yardas ante Pittsburgh. Cualquiera que pierda el partido podrá ir sacando la calculadora para intentar regresar al tener cuatro descalabros seguidos.
Bears vs Colts-12:00pm: Con tan solo 225 yardas totales y 15 puntos recibidos por juego, los Colts alzan la mano como la mejor defensiva de toda la NFL en este inicio de calendario, de igual forma Chicago no tiene una mala unidad con tan solo 20 puntos recibidos por juego, por este motivo será un choque de defensivas muy interesante que podría regalar un partido de pocos puntos, pero muchas emociones. El tiro más atractivo será el de Nick Foles que vivirá su primer partido como titular con Chicago enfrentando al perímetro de Indianápolis que tiene hasta ahora seis intercepciones siendo la mejor de la liga. Por su parte, Philip Rivers ha tenido un regular inicio de campaña, pero poco a poco va tomando fuerza apoyado por su defensiva y un buen ataque terrestre. La calidad de ambos equipos es bastante probada, un agarrón interesante que nos dejará ver para que están los Bears con Foles al frente y si los Colts son un posible caballo negro en la americana.
Chiefs vs Patriots-15:25hrs: Si hay alguien capaz de detener a los Chiefs y Patrick Mahomes ese es Bill Belichick que ha demostrado ser el genio que todos creíamos que era sacando a flote un equipo con muchísimas bajas y con un motivado Cam Newton al frente del proyecto. Los estilos de ambos equipos son exactamente lo contrario y es ahí donde New England puede sacar la ventaja con un ataque terrestre poderoso que se enfrentará a una defensiva de los Chiefs que permite más de 150 yardas por tierra por encuentro algo que será un punto débil esta semana. Por si fuera poco, Newton y su ataque por tierra es la mejor de la liga haciendo que sea claramente algo que explotar si quieren sacar la victoria, la clave será tener series largas que mantengan a Mahomes en la banca sin poder tomar ritmo. Ambas defensivas tienen problemas para detener ataques, pero se cierran en el momento bueno, ya que se mantienen por debajo de los 22 puntos por encuentro, algo que podría cambiar este fin de semana por las actualidades de ambos. Será sin duda el partido más interesante de la semana, pero sobre todo una prueba para New England de demostrar que aun puede competir al máximo nivel.
Raiders vs Bills-15:25hrs: La famosa estrella de la muerte, casa de los Raiders recibe su segundo partido en su historia ante uno de los equipos más encendidos del momento, los Bills. Este choque promete muchas emociones a la ofensiva con los dos equipos promediando casi 30 puntos por encuentro además de que ambos perímetros no tienen grandes números superando las 350 yardas por juego en algo que puede aprovechar tanto Josh Allen como Derek Carr. Es ahí precisamente donde puede llegar la diferencia ya que Allen se ha mostrado con un paso arrollador sin cometer errores, mientras que Carr es conocido por flaquear en los momentos de apremio. Algo que tendrá que trabajar el conjunto de Las Vegas es el juego terrestre con Josh Jacobs que no tendrá un partido fácil al medirse a una defensiva que suele detener bien la carrera. Los Bills se enfrentan ante su prueba más complicada de inicio de campaña poniendo en juego su invicto mientras que los Raiders quieren probar que van con todo este año.
Packers vs Falcons-19:15hrs (lunes): Por mero morbo será un partido muy entretenido de ver ya que Atlanta tiene la peor defensiva de la liga permitiendo 36 puntos por juego, mientras que Green Bay tiene la mejor ofensiva con 40 unidades por juego, estos datos hacen pensar que será una total paliza por parte de los Packers, cosa que puede resultar ser falsa. Durante sus tres partidos Atlanta ha demostrado ser un equipo más que poderoso en la ofensiva, pero es inconsistente perdiendo punch en los últimos cuartos perdiendo ventajas increíbles que los tienen con tres derrotas. Esta semana se enfrentan a una defensiva que no es ni cerca de las mejores de la NFL, el resultado podría ser un juego de muchos puntos de ambos lados y por ahí los Falcons pueden dar la sorpresa de quitarle el invicto a Green Bay si Aaron Rodgers baja el nivel que ha mantenido en estas semanas, punto clave será la ausencia de Lazard que se convirtió en el receptor preferido de Rodgers la semana pasada.