Un fuerte choque se registró ayer por la madrugada en la avenida Convención de 1914, a la altura del Infonavit IV Centenario, que fue provocado por un automovilista que presuntamente perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que brincara el camellón central y se fue a estrellar contra otro vehículo.
El saldo de este percance fue de dos personas lesionadas, así como daños materiales por 250 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 02:45 horas, frente al número 1206 de la avenida Convención de 1914, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
El percance fue provocado por quien dijo llamarse Edgar, de 28 años de edad, el cual conducía a una velocidad mayor a la permitida su vehículo Renault, en color naranja. Lo hacía por la avenida Convención de 1914.
Al llegar a la altura del número 1206, en el Infonavit IV Centenario, perdió el control del volante y tras subirse al camellón central terminó por invadir los carriles de circulación contrarios y se estrelló de frente contra un vehículo Nissan, en color rojo, que circulaba en condiciones normales.
Debido a ello resultó lesionada la conductora de nombre Katia, de 24 años de edad, así como su acompañante quien dijo llamarse Adán, de 24 años de edad. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital donde se reportó su estado de salud como estable. Por su parte, el presunto responsable del accidente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.