José de Jesús López de Lara

Un individuo alcoholizado provocó un aparatoso choque entre dos automóviles cuando invadió el carril contrario en el que conducía por la avenida Prolongación Héroe Inmortal.
En uno de los vehículos accidentados viajaba una familia, que, afortunadamente y a pesar del fuerte impacto, resultó ilesa en todos sus integrantes.
El accidente automovilístico se registró a las 22:50 horas a la altura del kilómetro 3.5 de la avenida Prolongación Héroe Inmortal, entre la Pensión Municipal y la Zona de Tolerancia Las Violetas.
Hasta ese lugar, llegaron policías viales de Aguascalientes y policías estatales, además de las ambulancias UE-12 y UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien provocó el percance fue un individuo identificado como Jesús Jaime, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, mismo que se encontraba completamente alcoholizado, por lo que fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Esta persona conducía un coche Chrysler Spirit, modelo 1992, color rojo y con permiso provisional para circular sin placas. Se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de norte a sur cuando, en determinado momento, perdió el control y, tras invadir el carril de circulación contrario, fue a impactar de frente contra un automóvil Mini Cooper, modelo 2014, color gris con franjas negras, con placas de circulación JGT-9327 del estado de Jalisco.
La unidad automotriz era conducida por María Guadalupe, de 33 años, a quien acompañaban su esposo Carlos, de 30 años, así como dos niños, hijos de la pareja, quienes resultaron ilesos. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.